8/5/11

Dulce introducción al caos

No sé exactamente que he venido a hacer en este blog, supongo que vengo a ofreceros un poco de mi, no hay mucho que me distinga de los demás soy una chica normal, mis amores platónicos son Matt Shadows y Leiva, veo la vida detrás de un objetivo e intento hacer arte aunque no siempre lo consigo, a veces lloro de la risa y otras veces me río por no llorar, me gusta oír el sonido de la lluvia por la noche mientras leo, tengo una adicción irremediable con los frapuccinos del Starbucks, me oriento horriblemente, soy distraida, pottermaniaca, romántica (que no cursi) y os contaré un secreto, estoy loca, desquiciada, pero las mejores personas lo están. A si que después de esta pequeña presentación, supongo que solo puedo ofreceros textos, fotos y lágrimas

4 comentarios:

  1. We! ¡Hola, Rosa! ^.^ Bueno, soy una de las del blog "A través de los Sueños" y te he encontrado gracias a Vér xD
    Solo cuando he visto... "enamorada de el guitarrista de Avenged Sevenfold " *OOOOOOOOOOOO* ¡Adoro a ese grupo, mi favorito! ¿Habrás visto el nuevo vídeo de So far away, no? xD Alucinante, precioso *O* Y supongo que te referirás con eso del guitarrista a Syn, ¿no? xDD

    Bueno, voy a parar que me emociono xD
    ¡Esperando entradillas! ^O^

    ¡Un besito, Aeryn!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero :)
    Si con el guitarrista me refiero a Syn, y si he visto el nuevo video y me parece un homenaje precioso a The Rev, y al valor de la amistad. A ver si me inspiro y escribo algo más, gracias por seguirme <3

    ResponderEliminar
  3. No sé que decir *O* ¿Qué me encanta? creo que sería lo mejor :)

    ResponderEliminar